Luchar x lo que uno quiere... duele.

"Hay veces que mis sueños se lo lleva el viento
Hay veces que no puedo dejar de soñar
Hay veces que me olvido de lo que yo quiero
Y a veces lo que quiero no me deja en paz"

Que más, que una canción para describir lo que pasa acá dentro.
"Hay veces que mis sueños se los lleva el viento", por que me canso de soñar o ilucionarme, o imaginar un futuro perfecto y cuando llega es imperfecto.
"Hay veces que no puedo dejar de soñar", por que soy cabezadura, y lucho siempre por lo que quiero.
"Hay veces que me olvido de lo que yo quiero", por que despues de tanto luchar por lograr alcanzar algo, me encuentro en un punto en que ya he hecho tanto que no entiendo por que o para que estoy allí.
"Y a veces lo que quiero no me deja en paz", Estoy tan empesinada en lograr eso que hago cosas que me duelen, y no me dejan vivir tranquila.

Quiero pero no, pienso pero no...

La idea es encontrarme con mi misma... y aprender a amarme... para luego poder dar todo de mi.

PERO QUE DIFICIL ES HACER ESO SOLA.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Déjameexistir dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, primero debemos aprender amarnos y a encontrarnos con nuestra propia esencia para luego poder dar todo de uno y amar intensamente. Ya que si intentamos amar y no nos amanamos a nosotros mismos nos podríamos causar un gran daño, al igual que a la persona que intentáramos amar. Cuídate un beso :)

Andre εїз dijo...

Esta muy bien luchar por lo que sentís. Un poco te entiendo porque estoy quedando atrapada en un algo casi imposible, y jamas me paso tan así, pero bueno, en la vida todo pasa por algo y siempre hay que saber aprender de estas cosas, creo que esa es la enseñanza, de todo rescatar algo, "nada se pierde, todo se transforma" o así dicen.
Ja.

Suerte con lo que sea que busques!

Besos!

mar. dijo...

siempre está, en algún momento, esa confusión de ¿porque hago esto si me estoy haciendo mal? o de no animarse a hacer algo por miedo.. en síntesis, ser cabeza dura.

pero lo bueno es que, como la fiebre, todo pasa!

un beso!!!

Publicar un comentario