Verdaderas dudas.

Conocí a un chico je.


Es lo más dulce que puede existe sobre la tierra. Me encanta… estamos de “salientes” pero… ya se enganchó… y eso me asusta y me aleja.

Y creo que no estoy lista para una relación je.

El me da paz, confianza, tranquilidad, me siento segura a su lado, estoy bien… pero algo me aleja.

No lo puedo evitar… ya me agobia el hecho de vernos todos los días, recibir un mensaje de él me molesta…. Y no se lo merece a todo esto porque es una dulzura de persona.

La verdad que me trae mal, no sé qué hacer…. Me gusta el hecho de seguir, para conocernos más, pero a la vez no quiero.

Quiero, pero no.

Las mujeres me pueden… me siguen pudiendo, si bien hace mucho que no estoy con una, muero por estarlo.

Yo creo que si me enamorara de alguien no tendría ojos para nadie más, ni para mujeres ni para hombres…

Pero siento que estoy descubriéndome aun… que todavía no es momento para algo serio.

Tengo que planteárselo pero no puedo…. No quiero lastimarlo… pero a la vez no puedo seguir así fingiendo… tal vez.

Hoy vino a visitarme al trabajo y yo tenía todo el mal humor del mundo ja, se fue así, re bajón, porque tmb estuve muy cortante con él, pero ya de por sí, soy fría y distante xq no me acostumbro a estar con un hombre… y mucho más raro aún es andar por la vía pública con uno ja… siempre acostumbrada a no agarrarme de la mano, ni besarme con mi pareja, morirnos de ganas por hacerlo, pero por un lado estaba bueno por que cuando estábamos a solas era una explosión de sentimientos… y de repente cambie así mis esquemas… es demasiado.

Necesito tiempo? Si… yo creo que si.

Una conocida me dijo… dense tiempo, vallan más despacio (ella ya es una chica grande soltera y con hijos) y a la vez me dijo algo en lo que tiene mucha razón “hoy en día es muy difícil encontrar alguien que te quiera”, y es verdad, pero el problema es que yo tmb tengo q querer je, no puedo ser egoísta de dejar que me amen y yo no amar a esa persona que tanto me da…

Bueno… tiempo al tiempo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Andrea dijo...

mmm la verdad que debe ser difícil. Yo estuve "sola" bastante tiempo, y con sola me refiero a no estar en una relación seria, y si, me dolía no encontrar a alguien que me quiera, pero creo que aún así no estaría con la primera persona que se me cruce que me quiera solo por no estar sola o sentirme sola. Creo que hay que aprender de las dos cosas, y saber disfrutar igual, sola o acompañada, y así vas a poder elegir con más claridad que es lo que de verdad queres, si una chica o un chico. (Con esto tampoco estoy diciendo que te tenes que definir si o si he.
Igual, con probar no perdes nada!!
Suerte!!

Publicar un comentario