Fin...

Otro blog arruinado... gracias a un amor no correspondido.
pensé que la tercera era la vencida pero me equivoqué...
La amé a más no poder como jamás amé a nadie y sigo amandola igual que el primer día.
No creo más en el amor!!!
Sé que he cometido mis errores, sé que lastimé a dos personas... pero hasta cuando??? hasta cuando el karma me va a perseguir?
ya empesaré uno nuevo o simplemente seguiré plasmando mis melancolías en este... esas que sólo la soledad trae...
Estoy de duelo... y duele mucho... este dolor................ ES NUEVO.

Sólo se que la amo... pero... cuando se me va a pasar?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Mueve montañas...

Che… alguien conoce a una tal TANIA PERDIDA?
Jajajaj el amor me trae mal… hasta dejé olvidado este fantástico mundo blogueril.
El 5 de este mes cumplimos 2 meses… iba por la calle diciéndole a todo el mundo “decime feliz cumple mes!!!” y cuando preguntaban “estas de novia?”, “si claro”… “con quien?”… “bueno tengo que irmeeeee un gustaaazooo…”
Y bueno yo lo gritaría a los cuatro vientos que ELLA es el amor de mi vida, que ella es la mujer que me enseñó a amar con los ojos cerrados y mantener ese sentimiento… pero a ella aún le da miedito… esas son las pequeñitas consecuencias de ponerse de novia con una ex hetero… mamá no sabe, papá menos… y los hermanos menos, las amigas saben que es bi, pero no saben que sale conmigo… y bueno me da igual… yo la tengo a ella y ella a mi… con eso me conformo.

Antes de los dos meses me llegan un mensaje de ella: “Gorda te puedo hacer una pregunta?”… “si amor obvio, que es esa pregunta?”… “TE QUERÉS CASAR CONMIGO?”…. aaaaaaaaa la mieeerda!! (con perdón de la palabra)… realmente pensé que era una gastada, hasta que lo hablamos seriamente y… no… no me está cargando… la cuestión es que “si no me quiero quedar soltera” tengo que comprar los anillos de compromiso jajaja… pero resulta que ahora no se… le dio verguenzita por que le conté a mis dos mejores amigas que nos gastan, y resulta que ahora “era una jodita”… foooo a estas mujeres quien las entiende??? Pero… MENOS MAL jajajaja obvio que es la mujer con la que quiero estar el resto de mi vida a su lado, nunca pensé amar tanto a alguien… pero como que vamos dos meses recién eeeu!!! Jajajaja

Que cosa de locos… pero es tan… tiernaaaa… bueno basta de babas jijiji.

Esta semana es de puros festejos… cumple mes, su cumpleaños que se alarga el festejo durante 5 dias mas o menos… entre no dormir nada, y gastarme el sueldo… quedo de cama ja… pero quien me quita lo bailado!?

Hay Dios… el amor… mueve montañas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Ese hombre...

Día del padre en Argentina…
La cuestión… es que no se porque se me hace tan difícil este día, si… nunca tuve un papá por el cual festejar.
Ese quien vendría a ser el hombre de su vida de cualquier hija, ese que te llevaba en los hombros cuando eras pequeña, o con el que te cansabas de jugar a las luchitas… ese hombre que te cela y te cuida de los buitres de tu alrededor, tu papá, el que cuida de tu mamá y te reta si la trataste mal, el reservado pero cuando debe aconsejarte se le va la lengua de tanto hablar… el que mira futbol los domingos, o pasa su franco al lado de sus hijos… el que con una mirada complice hace bromas, o el que te guiñó el ojo al gastar a mamá… ese hombre… no lo tuve.
Mi única imagen paterna siempre fue mi abuelito, el cual falleció justo un mes antes de mis tan soñados 15 años... estuvo el papá de mis hermanos, pero mejor jamás haberlo tenido… era mi enemigo en casa.
A mi papá biológico, hoy hace 4 años que lo conozco (lo conocí un día del padre justamente)… solo lo he visto un par de veces… siempre llorándome lo muy arrepentido que estuvo de haber abandonado a mi mamá y a mi, pero cuando lo necesito, nunca está… no le pido dinero, ni un apellido… solo le pido su presencia, sus bromas, sus consejos… sólo necesito a mi papá.
Sé que durante 18 años pude vivir felizmente sin él, lo conocí, si bien, antes tenía un vacío, pensé llenarlo al conocerlo… pero sigue vacío y duele mucho más, porque sé que él sabe que yo lo acepto y lo adoro a pesar de todo, sabe que estoy acá… pero él? Donde está?
Hoy me la paso trabajando… 4 horas a la siesta-tardecita, 4 hs a la noche-madrugada, es un día común y corriente, pero en el aire se siente ese domingo familiar… lastíma.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Mi vida eres tú.

Chanchito y cangurin!
No pensé jamás llegar a amarte tanto, llegar a necesitarte tanto.
Parece mentira, pero estoy más que segura de que en otra vida te amé con locura.
Antenoche mientras hablábamos, recordé la primera vez que te vi… cuando cupido me flechó… me hiciste recordar que hacía mucho no me pasaba, de tener a alguien que me guste, alguien por quien moría, esa persona que parece “inalcanzable”, ese amor platónico que siempre tenemos… desde el secundario que no me pasaba algo de eso… de gustarme alguien tanto pero quedar en silencio, no decir nada… amar y admirar en silencio… me hiciste dar cuenta de lo importante que eso es… eso es amor?... sin más… mírame ahora…. Amándote a más no poder, dejando cuerpo y alma en tus manos.
Verte por primera vez, fue un golpe a mi corazón… fue volver a la secundaria, en esos tiempos en los que no te sentís sexi, en donde crees que ese “alguien” no podría darte bola jamás… “Mira si se va a fijar en mi”…
Acostumbrada a tener todo lo que quiero, a decir que alguien me gusta, y lo hago mío… a ser niña nuevamente, tener miedo, que me inhibas,  que mi ego quede por el piso… que sea la más tonta de las colgadas cada vez que pisabas este local… estar contando los días en que no venias, tenerle celos y envidia a tu novio… querer ir a secarte lagrimas cada vez que llorabas frente a la pantalla… ser una gran amiga de tus hermanitos con tal de saber… algo muy poquito de vos.
Hacía mucho que no me pasaba… definitivamente eso es amor.
Aun no olvido lo hermosa que te veías enfadada cuando por equivocación… reiniciaba la pc que estaba utilizando, haciéndote perder horas que habías desperdiciado ahí sentada, pero realmente que hermosa que sos enojada!
Nuestro primer mes, fue raro… muchas peleas, creí que no podría retenerte a mi lado, sin entendernos… como podíamos desconocer tanto de nuestra persona, habiendo sido amigas anteriormente? Nunca comprendí eso… pero la cuestión es que esta es nuestra segunda etapa… antes me sentía muy lejos de ti, ahora me siento más cerca que nunca, tan cerca que alejarme un poquito, me da pavor,  no puedo pasar un día sin verte que me muero extrañándote… una noche que no duermo a tu lado, se convierte en la noche más larga y fría de todo el invierno… me da miedo ya creer que no podría vivir sin tu amor.
Me das tanta fe, tranquilidad, paz, sos una luz en mi vida… cada día aprendo algo nuevo gracias a vos, y a veces me siento solo una niña a tu lado, cuando la de más corta edad eres tú.
Te amo, y realmente desearía inventar otra palabra más fuerte que esta para definir esto que siento.
Te amo más que a nada en este mundo… y si… taaanto te voy a amar… más de lo que te imaginas.
Gracias a la vida que te puso en mi camino… no te vallas nunca.
                TE AMO.
SIEMPRE TUYA
TANY



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Error técnico...

HOLA GENTE MUNITA!!!
QUIERO CONTARLES Q HACE RATO PASO POR SUS BLOGS Y LAS LEO, PERO NO ME PERMITE DEJAR COMENTARIOS YA ME ESTA VOLVIENDO LOCA Y VOY A TIRAR LA COMPU POR LA VENTANA JAJAJAJA
DECIRLES Q AUNQUE NO DEJE COMENTARIOS VOY LEYENDO... APENAS LE DE SOLUCION A ESTE CAOS PROMETO DEJAR MIS MENSAJISTOS, OPINIONES Y BUENAS ONDAS A TODAS UDS Q ME LEEN ^^

DEJAMEEXISTIR MIL GRACIAS POR PASARTE SIEMPRE AMIGUITAAA!!! GRACIAS POR LA BUENA ONDA... NO VEO LA HORA DE DEJAR MI MENSAJE EN TUS BLOGS POR QUE AHI HAY UNAS COSITAS Q ME HAN SACADO UN PAR DE LAGRIMAS JEJEJE
TE DEJO UN ABRAZO GIGANTE!

GRACIAS POR LEERME!!! :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

AMARTE ASÍ.

No entendía a la gente q me decía… “Tania, tenés que estar sola, estar bien vos, después pensá en una pareja para estar al 100% con ella”.
Por que no los entendía?... y muy fácil. NO PUEDO ESTAR SOLA.
Pero… hice caso… empecé a preocuparme más por mi,  a disfrutar más estar entre amigos, salí de casa… no estaba nunca, salía seguido a bailar y disfrutaba realmente cada momento… empecé a agarrarle gustito a la soltería y ahí fue cuando dije q no quería saber más nada con el amor y con las mujeres mucho menos…
Pero igual algo me faltaba… algo necesitaba… pero no me impedía ser feliz.
Llegué a la hipótesis de que, cuando una persona conoce por fin a el amor, a pesar de sufrir, lo sigue buscando; al igual que aquella persona que no conoce el amor, pero eso es un caso aparte, xq es, como que, al no saber que se siente al enamorarse, no conoce ni entiende sobre el dolor que éste puede acarrear, y también creo yo… que son personas q disfrutan más de la soltería sin andar pensando en el amor.
Pero… QUE HERMOSO ES SABER AMAR!
Mucha gente también me decía que cuando menos lo buscas, lo encontrás…
Así fue… estaba completamente dedicada a mi, ni pensaba en el amor… hasta el día en que golpeó la puerta de mi lugar de trabajo. No golpeó… entró directamente; y mi corazón saltó de la emoción.
La amé al verla por primera vez hace un año y medio atrás…
Fui su amiga… y ahora es mi novia.
Es increíble como funciona la ciencia del corazón…
A veces no entiendo como puedes pensar que algún día te podré dejar, si antes de nacer ya te estaba amando.
Es tan especial… una sonrisa dulce pero muy picarona, eterna belleza con su sensualidad, corta edad, pero sabe ubicarme cada vez ella habla… amante voraz, pasión al amar…  Que más puedo pedirle a los cielos si mi mayor sueño, mi fantasía mas secreta, hoy la tengo a mi lado?
Amarte no fue un dilema, el problema fue volver a amar, pero a que tenerle miedo? si lo que yo te doy es lo mismo q vos me das…
Eso es una pareja!, se hace de a dos, o las dos partes dan todo o ninguna lo da…
Me hace sentir tan segura del amor… que sólo veo su mano amarrada a la mía caminando hacia el futuro… futuro incierto… pero tranquila estoy… vos estas en él.
Te amo… más que a mi vida.
Gracias… por existir!.


Amarte así
es vivir un sueño eterno junto a ti
es confiarle al universo
este milagro de sentir
amarte así
Amarte así
entregandome al
destino que elegí
y que estés en mi camino y
yo en el tuyo y compartir
amarte así
Así, hasta morir
hasta el fondo de mi alma
amarte así
así hasta morir
ni la eternidad me alcanza
para agradecer que
hoy puedo amarte así
Amarte así
es sentir que
el infinito late en mi
y es testigo de este inmenso amor
que hoy siento para ti
amarte así
Así, hasta morir
hasta el fin de la esperanza
amarte así
Así, hasta morir
ni la eternidad me alcanza para
agradecer que hoy puedo amarte
hasta fundirme en este amor
hasta llenarte el corazón
Amarte así
amarte así
amarte así...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Mu-je-res ;)

A veces me da miedo que sea tan…. Tan… tan mujer!!! Jajajaja


Dios… histéricas…

Si!, yo soy una mujer con mente de hombre, yo no soy feminista… soy machista… jajajaja.

Gracias que Dios me dotó de una gran paciencia…

Aparte!… te amo tanto…. Tanto pero tanto!!!!! Que… bueno… tengo paciencia jajajaja

Aún sigo preguntándome… que sería de una pareja si no existieran los celos? ja!

En el mundo Les… tenés una amiga y te celan. En el mundo hetero tenes un amigo y te celan… que ooondaaaa?…. Si declaro a una pareja q soy Bisex… sea amigo o amiga me van a celar!

Che… por eso el perro es tu mejor amigo… yaaaaaaaa!!! La capte… muuuuy buena… quien creó ese dicho??? Ídolo total!

Ahora me río… pero VOS TAMBIEN ME HACES ENOJAR!!! Mi langostita hermosaaa!!!

(Espero no lea esto jajaja)

Mujeres… enojonas!!!!

Pero taaanto me puede… ahun no caigo q semejante hermosura esté a mi lado… dulce pero histérica, paciente pero enojona!, niña pero madura… es un complemento perfecto…

Hays… mepa q estoy hasta las manos… shhhhh q nadie se entere.

Pfffffffff jajajajajajajaj

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS