Mueve montañas...

Che… alguien conoce a una tal TANIA PERDIDA?
Jajajaj el amor me trae mal… hasta dejé olvidado este fantástico mundo blogueril.
El 5 de este mes cumplimos 2 meses… iba por la calle diciéndole a todo el mundo “decime feliz cumple mes!!!” y cuando preguntaban “estas de novia?”, “si claro”… “con quien?”… “bueno tengo que irmeeeee un gustaaazooo…”
Y bueno yo lo gritaría a los cuatro vientos que ELLA es el amor de mi vida, que ella es la mujer que me enseñó a amar con los ojos cerrados y mantener ese sentimiento… pero a ella aún le da miedito… esas son las pequeñitas consecuencias de ponerse de novia con una ex hetero… mamá no sabe, papá menos… y los hermanos menos, las amigas saben que es bi, pero no saben que sale conmigo… y bueno me da igual… yo la tengo a ella y ella a mi… con eso me conformo.

Antes de los dos meses me llegan un mensaje de ella: “Gorda te puedo hacer una pregunta?”… “si amor obvio, que es esa pregunta?”… “TE QUERÉS CASAR CONMIGO?”…. aaaaaaaaa la mieeerda!! (con perdón de la palabra)… realmente pensé que era una gastada, hasta que lo hablamos seriamente y… no… no me está cargando… la cuestión es que “si no me quiero quedar soltera” tengo que comprar los anillos de compromiso jajaja… pero resulta que ahora no se… le dio verguenzita por que le conté a mis dos mejores amigas que nos gastan, y resulta que ahora “era una jodita”… foooo a estas mujeres quien las entiende??? Pero… MENOS MAL jajajaja obvio que es la mujer con la que quiero estar el resto de mi vida a su lado, nunca pensé amar tanto a alguien… pero como que vamos dos meses recién eeeu!!! Jajajaja

Que cosa de locos… pero es tan… tiernaaaa… bueno basta de babas jijiji.

Esta semana es de puros festejos… cumple mes, su cumpleaños que se alarga el festejo durante 5 dias mas o menos… entre no dormir nada, y gastarme el sueldo… quedo de cama ja… pero quien me quita lo bailado!?

Hay Dios… el amor… mueve montañas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario