Mi vida eres tú.

Chanchito y cangurin!
No pensé jamás llegar a amarte tanto, llegar a necesitarte tanto.
Parece mentira, pero estoy más que segura de que en otra vida te amé con locura.
Antenoche mientras hablábamos, recordé la primera vez que te vi… cuando cupido me flechó… me hiciste recordar que hacía mucho no me pasaba, de tener a alguien que me guste, alguien por quien moría, esa persona que parece “inalcanzable”, ese amor platónico que siempre tenemos… desde el secundario que no me pasaba algo de eso… de gustarme alguien tanto pero quedar en silencio, no decir nada… amar y admirar en silencio… me hiciste dar cuenta de lo importante que eso es… eso es amor?... sin más… mírame ahora…. Amándote a más no poder, dejando cuerpo y alma en tus manos.
Verte por primera vez, fue un golpe a mi corazón… fue volver a la secundaria, en esos tiempos en los que no te sentís sexi, en donde crees que ese “alguien” no podría darte bola jamás… “Mira si se va a fijar en mi”…
Acostumbrada a tener todo lo que quiero, a decir que alguien me gusta, y lo hago mío… a ser niña nuevamente, tener miedo, que me inhibas,  que mi ego quede por el piso… que sea la más tonta de las colgadas cada vez que pisabas este local… estar contando los días en que no venias, tenerle celos y envidia a tu novio… querer ir a secarte lagrimas cada vez que llorabas frente a la pantalla… ser una gran amiga de tus hermanitos con tal de saber… algo muy poquito de vos.
Hacía mucho que no me pasaba… definitivamente eso es amor.
Aun no olvido lo hermosa que te veías enfadada cuando por equivocación… reiniciaba la pc que estaba utilizando, haciéndote perder horas que habías desperdiciado ahí sentada, pero realmente que hermosa que sos enojada!
Nuestro primer mes, fue raro… muchas peleas, creí que no podría retenerte a mi lado, sin entendernos… como podíamos desconocer tanto de nuestra persona, habiendo sido amigas anteriormente? Nunca comprendí eso… pero la cuestión es que esta es nuestra segunda etapa… antes me sentía muy lejos de ti, ahora me siento más cerca que nunca, tan cerca que alejarme un poquito, me da pavor,  no puedo pasar un día sin verte que me muero extrañándote… una noche que no duermo a tu lado, se convierte en la noche más larga y fría de todo el invierno… me da miedo ya creer que no podría vivir sin tu amor.
Me das tanta fe, tranquilidad, paz, sos una luz en mi vida… cada día aprendo algo nuevo gracias a vos, y a veces me siento solo una niña a tu lado, cuando la de más corta edad eres tú.
Te amo, y realmente desearía inventar otra palabra más fuerte que esta para definir esto que siento.
Te amo más que a nada en este mundo… y si… taaanto te voy a amar… más de lo que te imaginas.
Gracias a la vida que te puso en mi camino… no te vallas nunca.
                TE AMO.
SIEMPRE TUYA
TANY



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Déjameexistir dijo...

Me recuerdas tanto a mí.. a cuando estaba enamorada...
Que lindo es leer este texto que has escrito, se nota que estas feliz y que amas y eso es lo más hermoso de esta vida, amar y mucho mas hermoso amar y ser correspondida, te deseo mucha felicidad en tu relación, cuídate y ama con locura :D que de los locos es la felicidad :D xD

Publicar un comentario