Ese hombre...

Día del padre en Argentina…
La cuestión… es que no se porque se me hace tan difícil este día, si… nunca tuve un papá por el cual festejar.
Ese quien vendría a ser el hombre de su vida de cualquier hija, ese que te llevaba en los hombros cuando eras pequeña, o con el que te cansabas de jugar a las luchitas… ese hombre que te cela y te cuida de los buitres de tu alrededor, tu papá, el que cuida de tu mamá y te reta si la trataste mal, el reservado pero cuando debe aconsejarte se le va la lengua de tanto hablar… el que mira futbol los domingos, o pasa su franco al lado de sus hijos… el que con una mirada complice hace bromas, o el que te guiñó el ojo al gastar a mamá… ese hombre… no lo tuve.
Mi única imagen paterna siempre fue mi abuelito, el cual falleció justo un mes antes de mis tan soñados 15 años... estuvo el papá de mis hermanos, pero mejor jamás haberlo tenido… era mi enemigo en casa.
A mi papá biológico, hoy hace 4 años que lo conozco (lo conocí un día del padre justamente)… solo lo he visto un par de veces… siempre llorándome lo muy arrepentido que estuvo de haber abandonado a mi mamá y a mi, pero cuando lo necesito, nunca está… no le pido dinero, ni un apellido… solo le pido su presencia, sus bromas, sus consejos… sólo necesito a mi papá.
Sé que durante 18 años pude vivir felizmente sin él, lo conocí, si bien, antes tenía un vacío, pensé llenarlo al conocerlo… pero sigue vacío y duele mucho más, porque sé que él sabe que yo lo acepto y lo adoro a pesar de todo, sabe que estoy acá… pero él? Donde está?
Hoy me la paso trabajando… 4 horas a la siesta-tardecita, 4 hs a la noche-madrugada, es un día común y corriente, pero en el aire se siente ese domingo familiar… lastíma.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Mi vida eres tú.

Chanchito y cangurin!
No pensé jamás llegar a amarte tanto, llegar a necesitarte tanto.
Parece mentira, pero estoy más que segura de que en otra vida te amé con locura.
Antenoche mientras hablábamos, recordé la primera vez que te vi… cuando cupido me flechó… me hiciste recordar que hacía mucho no me pasaba, de tener a alguien que me guste, alguien por quien moría, esa persona que parece “inalcanzable”, ese amor platónico que siempre tenemos… desde el secundario que no me pasaba algo de eso… de gustarme alguien tanto pero quedar en silencio, no decir nada… amar y admirar en silencio… me hiciste dar cuenta de lo importante que eso es… eso es amor?... sin más… mírame ahora…. Amándote a más no poder, dejando cuerpo y alma en tus manos.
Verte por primera vez, fue un golpe a mi corazón… fue volver a la secundaria, en esos tiempos en los que no te sentís sexi, en donde crees que ese “alguien” no podría darte bola jamás… “Mira si se va a fijar en mi”…
Acostumbrada a tener todo lo que quiero, a decir que alguien me gusta, y lo hago mío… a ser niña nuevamente, tener miedo, que me inhibas,  que mi ego quede por el piso… que sea la más tonta de las colgadas cada vez que pisabas este local… estar contando los días en que no venias, tenerle celos y envidia a tu novio… querer ir a secarte lagrimas cada vez que llorabas frente a la pantalla… ser una gran amiga de tus hermanitos con tal de saber… algo muy poquito de vos.
Hacía mucho que no me pasaba… definitivamente eso es amor.
Aun no olvido lo hermosa que te veías enfadada cuando por equivocación… reiniciaba la pc que estaba utilizando, haciéndote perder horas que habías desperdiciado ahí sentada, pero realmente que hermosa que sos enojada!
Nuestro primer mes, fue raro… muchas peleas, creí que no podría retenerte a mi lado, sin entendernos… como podíamos desconocer tanto de nuestra persona, habiendo sido amigas anteriormente? Nunca comprendí eso… pero la cuestión es que esta es nuestra segunda etapa… antes me sentía muy lejos de ti, ahora me siento más cerca que nunca, tan cerca que alejarme un poquito, me da pavor,  no puedo pasar un día sin verte que me muero extrañándote… una noche que no duermo a tu lado, se convierte en la noche más larga y fría de todo el invierno… me da miedo ya creer que no podría vivir sin tu amor.
Me das tanta fe, tranquilidad, paz, sos una luz en mi vida… cada día aprendo algo nuevo gracias a vos, y a veces me siento solo una niña a tu lado, cuando la de más corta edad eres tú.
Te amo, y realmente desearía inventar otra palabra más fuerte que esta para definir esto que siento.
Te amo más que a nada en este mundo… y si… taaanto te voy a amar… más de lo que te imaginas.
Gracias a la vida que te puso en mi camino… no te vallas nunca.
                TE AMO.
SIEMPRE TUYA
TANY



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Error técnico...

HOLA GENTE MUNITA!!!
QUIERO CONTARLES Q HACE RATO PASO POR SUS BLOGS Y LAS LEO, PERO NO ME PERMITE DEJAR COMENTARIOS YA ME ESTA VOLVIENDO LOCA Y VOY A TIRAR LA COMPU POR LA VENTANA JAJAJAJA
DECIRLES Q AUNQUE NO DEJE COMENTARIOS VOY LEYENDO... APENAS LE DE SOLUCION A ESTE CAOS PROMETO DEJAR MIS MENSAJISTOS, OPINIONES Y BUENAS ONDAS A TODAS UDS Q ME LEEN ^^

DEJAMEEXISTIR MIL GRACIAS POR PASARTE SIEMPRE AMIGUITAAA!!! GRACIAS POR LA BUENA ONDA... NO VEO LA HORA DE DEJAR MI MENSAJE EN TUS BLOGS POR QUE AHI HAY UNAS COSITAS Q ME HAN SACADO UN PAR DE LAGRIMAS JEJEJE
TE DEJO UN ABRAZO GIGANTE!

GRACIAS POR LEERME!!! :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS