El amor vence cualquier obstáculo.

La vida me enseñó muchas cosas, entre ellas, a vivir el momento como si fuera el último, a escuchar cuando el corazón habla, a no dejarse engañar por los juegos de la mente y sobre todo a ser positiva en todo momento y lugar.
Desde que ella apareció en mi vida, decidí poner en práctica todas esas enseñanzas… tal vez este no sea el camino q debo tomar, pero si estoy bien, para que irme de él?
Si señores, ustedes han visto los líos q hay en mi cabecita, los juegos q la mente provoca me tiran abajo, me hacen un surco en el alma, pero bastó una persona… una sola persona, para q con su amor y entrega, me haga olvidar de todo lo que me aqueja.
Tuve miedo… el hecho de sólo pensar q no me imaginaba un futuro con una mujer, me aterraba por el día del mañana, yo lastimarla a ella.  Pero sentarme a hablar con ella sobre bebes, trabajo que nos gustaría compartir, sobre ir a vivir juntas aunque ella aun sea chica… eso abrió mis horizontes, y no tengo miedo alguno de ir por la vida, con ella de la mano, hacia el futuro.
Quererla es poco… cada día que pasa más logra enamorarme, con su sencillez, su ternura, la hermosura q carga es irresistible… su forma de vivir la vida y la manera de pensar es lo q me atrapa.
Ella me enseñó a sentirme segura, a no tener miedo del amor, me enseñó a proyectar un futuro, el cual tenía bastante abandonado… me ayudó a cambiar. Siendo mi amiga ahí estuvo para escuchar mis locuras, mis palabras sin sentido q daban gracia escuchar… siendo mi pareja, puedo llegar a decir q es lo más hermoso que la vida me ha regalado… son esos pequeños detalles los q la hacen perfecta para mi.
Mamá… se que es doloroso para vos, verme volver a esas tierras que sólo supo darme dolor y sufrimiento, tierras de las cuales deseabas sacarme, y q tanto sufriste al verme mal… pero esta tierra cambió… o yo la enfrento de otra manera. Mi mundo es ella y yo, ciertos ambientes q no quiero ni pisar, cierta gente q no quiero ni cruzar… lo tóxico se ha ido de mi vida… y solo busco bienestar y felicidad… si llego a caer sé q ahí estarás sosteniendo mi mano y curando mis heridas… sos mi mamá y te amo por ello! Gracias por entenderlo, y no tirarme mala onda al respecto… eso sólo logra tirarme abajo y hacerme infeliz.
Quisiera poder estar toda una vida a su lado… pero se q eso no bastaría.
En otra vida… volveré a empezar… capaz logre terminar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO ES BELLISIMO HIJAAAAAAAA, ME ENCANTA COMO ESCRIBIS, SOS MI ORGULLO!! TE AMOOOOOOOOO. TU MAMUCHA

TaNiA dijo...

waaaaaaa es hermoso tener tu apoyo incondicional má! te amo y no me faltes nunk :)

Estela Rengel dijo...

Hala, qué bonito lo que le has escrito a esa chica y qué bonito también que tu madre te lea y te apoye. :) Mucho ánimo y mis mejores deseos.

Publicar un comentario