AMARTE ASÍ.

No entendía a la gente q me decía… “Tania, tenés que estar sola, estar bien vos, después pensá en una pareja para estar al 100% con ella”.
Por que no los entendía?... y muy fácil. NO PUEDO ESTAR SOLA.
Pero… hice caso… empecé a preocuparme más por mi,  a disfrutar más estar entre amigos, salí de casa… no estaba nunca, salía seguido a bailar y disfrutaba realmente cada momento… empecé a agarrarle gustito a la soltería y ahí fue cuando dije q no quería saber más nada con el amor y con las mujeres mucho menos…
Pero igual algo me faltaba… algo necesitaba… pero no me impedía ser feliz.
Llegué a la hipótesis de que, cuando una persona conoce por fin a el amor, a pesar de sufrir, lo sigue buscando; al igual que aquella persona que no conoce el amor, pero eso es un caso aparte, xq es, como que, al no saber que se siente al enamorarse, no conoce ni entiende sobre el dolor que éste puede acarrear, y también creo yo… que son personas q disfrutan más de la soltería sin andar pensando en el amor.
Pero… QUE HERMOSO ES SABER AMAR!
Mucha gente también me decía que cuando menos lo buscas, lo encontrás…
Así fue… estaba completamente dedicada a mi, ni pensaba en el amor… hasta el día en que golpeó la puerta de mi lugar de trabajo. No golpeó… entró directamente; y mi corazón saltó de la emoción.
La amé al verla por primera vez hace un año y medio atrás…
Fui su amiga… y ahora es mi novia.
Es increíble como funciona la ciencia del corazón…
A veces no entiendo como puedes pensar que algún día te podré dejar, si antes de nacer ya te estaba amando.
Es tan especial… una sonrisa dulce pero muy picarona, eterna belleza con su sensualidad, corta edad, pero sabe ubicarme cada vez ella habla… amante voraz, pasión al amar…  Que más puedo pedirle a los cielos si mi mayor sueño, mi fantasía mas secreta, hoy la tengo a mi lado?
Amarte no fue un dilema, el problema fue volver a amar, pero a que tenerle miedo? si lo que yo te doy es lo mismo q vos me das…
Eso es una pareja!, se hace de a dos, o las dos partes dan todo o ninguna lo da…
Me hace sentir tan segura del amor… que sólo veo su mano amarrada a la mía caminando hacia el futuro… futuro incierto… pero tranquila estoy… vos estas en él.
Te amo… más que a mi vida.
Gracias… por existir!.


Amarte así
es vivir un sueño eterno junto a ti
es confiarle al universo
este milagro de sentir
amarte así
Amarte así
entregandome al
destino que elegí
y que estés en mi camino y
yo en el tuyo y compartir
amarte así
Así, hasta morir
hasta el fondo de mi alma
amarte así
así hasta morir
ni la eternidad me alcanza
para agradecer que
hoy puedo amarte así
Amarte así
es sentir que
el infinito late en mi
y es testigo de este inmenso amor
que hoy siento para ti
amarte así
Así, hasta morir
hasta el fin de la esperanza
amarte así
Así, hasta morir
ni la eternidad me alcanza para
agradecer que hoy puedo amarte
hasta fundirme en este amor
hasta llenarte el corazón
Amarte así
amarte así
amarte así...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

tu novia dijo...

aiiiii me encanta... yo fui una de las que dio esa opiñon y me di cuenta de todo lo que cambiaste y como ahora te valoras mas vos misma, encontraste "lo q querias" porq si es amor lo que buscabas tengo infinato cariño pra darte !!! te amo mucho sos hermosa y espero que sigas siendo la misma porq amo esta tania que consco mucho mas consiente de cada paso que das y sabes que yo te voy a acompañar en cada uno de ellos te amo mi amor y me hace feliz verte tan bien !!! te amo0o0o0o0...

Déjameexistir dijo...

:O que lindo *-* me emociono leerte, además de que lo que dices en muy cierto... :D me alegra saber que estas bien :D cuidate y bueno me siento muy feliz por ti, por saber que estas feliz junto a tú novia :D cuídate y te deseo mucha felicidad :D

Publicar un comentario