AMARTE ASÍ.

No entendía a la gente q me decía… “Tania, tenés que estar sola, estar bien vos, después pensá en una pareja para estar al 100% con ella”.
Por que no los entendía?... y muy fácil. NO PUEDO ESTAR SOLA.
Pero… hice caso… empecé a preocuparme más por mi,  a disfrutar más estar entre amigos, salí de casa… no estaba nunca, salía seguido a bailar y disfrutaba realmente cada momento… empecé a agarrarle gustito a la soltería y ahí fue cuando dije q no quería saber más nada con el amor y con las mujeres mucho menos…
Pero igual algo me faltaba… algo necesitaba… pero no me impedía ser feliz.
Llegué a la hipótesis de que, cuando una persona conoce por fin a el amor, a pesar de sufrir, lo sigue buscando; al igual que aquella persona que no conoce el amor, pero eso es un caso aparte, xq es, como que, al no saber que se siente al enamorarse, no conoce ni entiende sobre el dolor que éste puede acarrear, y también creo yo… que son personas q disfrutan más de la soltería sin andar pensando en el amor.
Pero… QUE HERMOSO ES SABER AMAR!
Mucha gente también me decía que cuando menos lo buscas, lo encontrás…
Así fue… estaba completamente dedicada a mi, ni pensaba en el amor… hasta el día en que golpeó la puerta de mi lugar de trabajo. No golpeó… entró directamente; y mi corazón saltó de la emoción.
La amé al verla por primera vez hace un año y medio atrás…
Fui su amiga… y ahora es mi novia.
Es increíble como funciona la ciencia del corazón…
A veces no entiendo como puedes pensar que algún día te podré dejar, si antes de nacer ya te estaba amando.
Es tan especial… una sonrisa dulce pero muy picarona, eterna belleza con su sensualidad, corta edad, pero sabe ubicarme cada vez ella habla… amante voraz, pasión al amar…  Que más puedo pedirle a los cielos si mi mayor sueño, mi fantasía mas secreta, hoy la tengo a mi lado?
Amarte no fue un dilema, el problema fue volver a amar, pero a que tenerle miedo? si lo que yo te doy es lo mismo q vos me das…
Eso es una pareja!, se hace de a dos, o las dos partes dan todo o ninguna lo da…
Me hace sentir tan segura del amor… que sólo veo su mano amarrada a la mía caminando hacia el futuro… futuro incierto… pero tranquila estoy… vos estas en él.
Te amo… más que a mi vida.
Gracias… por existir!.


Amarte así
es vivir un sueño eterno junto a ti
es confiarle al universo
este milagro de sentir
amarte así
Amarte así
entregandome al
destino que elegí
y que estés en mi camino y
yo en el tuyo y compartir
amarte así
Así, hasta morir
hasta el fondo de mi alma
amarte así
así hasta morir
ni la eternidad me alcanza
para agradecer que
hoy puedo amarte así
Amarte así
es sentir que
el infinito late en mi
y es testigo de este inmenso amor
que hoy siento para ti
amarte así
Así, hasta morir
hasta el fin de la esperanza
amarte así
Así, hasta morir
ni la eternidad me alcanza para
agradecer que hoy puedo amarte
hasta fundirme en este amor
hasta llenarte el corazón
Amarte así
amarte así
amarte así...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Mu-je-res ;)

A veces me da miedo que sea tan…. Tan… tan mujer!!! Jajajaja


Dios… histéricas…

Si!, yo soy una mujer con mente de hombre, yo no soy feminista… soy machista… jajajaja.

Gracias que Dios me dotó de una gran paciencia…

Aparte!… te amo tanto…. Tanto pero tanto!!!!! Que… bueno… tengo paciencia jajajaja

Aún sigo preguntándome… que sería de una pareja si no existieran los celos? ja!

En el mundo Les… tenés una amiga y te celan. En el mundo hetero tenes un amigo y te celan… que ooondaaaa?…. Si declaro a una pareja q soy Bisex… sea amigo o amiga me van a celar!

Che… por eso el perro es tu mejor amigo… yaaaaaaaa!!! La capte… muuuuy buena… quien creó ese dicho??? Ídolo total!

Ahora me río… pero VOS TAMBIEN ME HACES ENOJAR!!! Mi langostita hermosaaa!!!

(Espero no lea esto jajaja)

Mujeres… enojonas!!!!

Pero taaanto me puede… ahun no caigo q semejante hermosura esté a mi lado… dulce pero histérica, paciente pero enojona!, niña pero madura… es un complemento perfecto…

Hays… mepa q estoy hasta las manos… shhhhh q nadie se entere.

Pfffffffff jajajajajajajaj

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

El amor vence cualquier obstáculo.

La vida me enseñó muchas cosas, entre ellas, a vivir el momento como si fuera el último, a escuchar cuando el corazón habla, a no dejarse engañar por los juegos de la mente y sobre todo a ser positiva en todo momento y lugar.
Desde que ella apareció en mi vida, decidí poner en práctica todas esas enseñanzas… tal vez este no sea el camino q debo tomar, pero si estoy bien, para que irme de él?
Si señores, ustedes han visto los líos q hay en mi cabecita, los juegos q la mente provoca me tiran abajo, me hacen un surco en el alma, pero bastó una persona… una sola persona, para q con su amor y entrega, me haga olvidar de todo lo que me aqueja.
Tuve miedo… el hecho de sólo pensar q no me imaginaba un futuro con una mujer, me aterraba por el día del mañana, yo lastimarla a ella.  Pero sentarme a hablar con ella sobre bebes, trabajo que nos gustaría compartir, sobre ir a vivir juntas aunque ella aun sea chica… eso abrió mis horizontes, y no tengo miedo alguno de ir por la vida, con ella de la mano, hacia el futuro.
Quererla es poco… cada día que pasa más logra enamorarme, con su sencillez, su ternura, la hermosura q carga es irresistible… su forma de vivir la vida y la manera de pensar es lo q me atrapa.
Ella me enseñó a sentirme segura, a no tener miedo del amor, me enseñó a proyectar un futuro, el cual tenía bastante abandonado… me ayudó a cambiar. Siendo mi amiga ahí estuvo para escuchar mis locuras, mis palabras sin sentido q daban gracia escuchar… siendo mi pareja, puedo llegar a decir q es lo más hermoso que la vida me ha regalado… son esos pequeños detalles los q la hacen perfecta para mi.
Mamá… se que es doloroso para vos, verme volver a esas tierras que sólo supo darme dolor y sufrimiento, tierras de las cuales deseabas sacarme, y q tanto sufriste al verme mal… pero esta tierra cambió… o yo la enfrento de otra manera. Mi mundo es ella y yo, ciertos ambientes q no quiero ni pisar, cierta gente q no quiero ni cruzar… lo tóxico se ha ido de mi vida… y solo busco bienestar y felicidad… si llego a caer sé q ahí estarás sosteniendo mi mano y curando mis heridas… sos mi mamá y te amo por ello! Gracias por entenderlo, y no tirarme mala onda al respecto… eso sólo logra tirarme abajo y hacerme infeliz.
Quisiera poder estar toda una vida a su lado… pero se q eso no bastaría.
En otra vida… volveré a empezar… capaz logre terminar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

La reyna de mi palacio.

Te odio! Porque apareciste a cambiar mis esquemas!!!



Dejo la vida que estaba construyendo… simplemente para construir una nueva a tu lado…


Por poco te dejo… por mis mambos… pero descubrí q a tu lado nada me importa, que puedo lograr ser feliz, con una mujer tanto como un hombre…


Mi meta era superar esto… lo abandono, deberé afrontarlo en otra vida, yo no sé… pero mi hoy sos vos, y no quiero q eso desaparezca.


Intente crear un ideal a futuro, con un hombre… pero no me di cuenta q el amor es más fuerte… y lo que siento por vos… no nació ahora… siempre así lo sentí…


Fui siempre la chica del ciber q jamás fichaste, esa q se moría por vos pero creía q eras inalcanzable… fuiste mi amiga, empecé a ver que también tenías tus líos en la cabecita…


Ocurrió el primer beso, cuando me prometí jamás volver a besar una mujer, pero la tentación, el deseo de que fueras mía no moría, fue más fuerte… no pude contenerme.


Ya pasó a ser un juego de fuego entre amigas, hasta q los sentimientos afloraron… nuevamente no pude contenerme y te entregué mi corazón, al decirte q “no hace falta q te diga q me muero por tener algo contigo, y es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amiga”.


Y sin poder creer lo que mis oídos escuchaban, también me declaraste lo q sentías…


Acá estamos… queriéndonos, deseándonos, luchándola… tu familia no lo sabe, la mía cree q ahora soy heterosexual… nada nos detiene, de alguna manera buscamos ser felices…


Solo sé que a tu lado nada me interesa, los de afuera son de palo, “es mi mundo con el tuyo, un complemento tan perfecto” .


Amo abrazarte, y quiero vivir así… vos en mis brazos amándonos, besándonos… sin que nada nos lastime, siendo fuertes y “siempre uno las dos”.


Te quiero tanto pendeja, que a veces siento que esa palabra me queda chica…


“Me devolvió la alegría q daba por perdida”.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS