Pone play dj!

Pendeja: Persona que lleva una vida irregular, viciosa y desordenada.

Sep, soy una pendeja… pero eso no tiene nada que ver con la inmadurez… y la verdad que está taaan copado tener una vida tan vertiginosa…

Por lo menos tengo ovarios para eliminar a gente manipuladora, egocéntrica, y “sabelotodo” de mi vida… en fin gente tóxica…

Y que bueno que la inmadurez a mi no me falla…

……………………………………………………………………………………………………………………

En fin… tema aparte…

Fui a ver Grupo play por segunda vez… y LA vi una vez más… esos ojos tan hermosos… las manos más suaves que jamás toqué, y disfrutar cuando cantabas y nuestras miradas se cruzaban…. Q bueno haber tenido el valor de decirte “Romi sos hermosa” y recibir la sonrisa más linda y tímida que no pensé recibir jamás… ese “gracias”… tu beso final… y mi foto en la colección… aun estoy en shok…

Romi: la próxima te violo!!! Sabelo jajajajaja

Che… bueno… logré captar su atención… déjenme soñar un poco más eeeeu!





En esta foto me mataron pero ella sale taaan leeemda hay! la amo!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Presa de mi realidad... hay luz en la oscuridad

Les voy a contar mi historia… tal vez a pocos les interese… y a otros les llame poderosamente la atención.
En enero del  2010 tuve mi primer experiencia con una chica, ahí… empezó mi aventura…   salí del closet…
Nunca me dejaron de gustar los hombres… yo soy Bisexual… en su momento  me sentí mucho más atraída por mujeres que por hombres… asique me empecé a considerar lesbiana… ocultando el hecho de que  me gustaban los hombres realmente... Trataba de elegir un bando… y ser una… o lo otro.
Pero eso a mí me hacía muy mal… yo nunca me imagine en un futuro conviviendo, casada y con hijos con una mujer…   por eso nunca pude tener una relación estable con una mujer.
Asumo que una chica de la cual me enamoré cambió mis esquemas… ahí no tenía miedo de nada… pero por cosas de la vida no se dio ni siquiera un noviazgo con ella.
Después de ella… me entraron grandes líos con mi sexualidad… una lucha interna que hasta el día de hoy no me deja tranquila… de a poquito creo ir armando mi camino… sinceramente no se lo que quiero, pero sé lo que debo hacer.
Intenté volver con mi ex, la única persona en este mundo que supo amarme realmente, supo cuidarme y valorarme, pero no sé hasta que punto yo merecía tanto amor… era una persona que no podía tener una relación estable… no podía dedicarme  ni un “te amo” a mí misma, como puedo ser capaz de amar a alguien más?
Las mujeres me pueden… no lo niego, son mi debilidad, pero en mi cabeza tengo el prototipo armado de mi hombre ideal, hasta con defectos… pero está.
Lo dije mil veces… necesito estar sola… no lo niego… tengo mis amantes, para cuando tal vez, “necesite sacarme las ganas”, mujeres… pero llega un punto que ya siento usarlas, y me hace sentir mal…
Tal vez la solución sea internarme en medio de la nada en contacto con la naturaleza, y yo sola… sin celular ni ningún tipo de tecnología que me acompañe… pero creo que moriría de depresión , de soledad.
He lastimado a muchas personas de lo cual no me siento orgullosa, pero a la vez no me arrepiento, por que de ello aprendí para no volver a cometer los mismos errores…
Me han lastimado… y nada de heridas superficiales… son heridas que no sierran nunca, o por lo menos no consigo la marea de hacer que se sierren.  
El amor, es muy hermoso, pero tan complicado a la vez…
A mi ex la extraño… la extraño mucho… su amor me llena… pero yo no puedo llenarla a ella, si pensara sólo en mi, volvería con ella y me interesaría nada de lo que pueda llegar a pasar… pero realmente pienso en ella y no quiero “equivocarme sabiendo que me estoy equivocando”.
Ya metí la pata, queriendo volver, de una u otra manera, la volví a lastimar… y me volví a lastimar, porque me duele, me duele mucho todo esto…
Miles de personas me lo advirtieron… pero de orgullosa hise lo que YO quería… y gracias a Dios no avancé a mayores…
Me muero de ganas por escribirle, por tener uno de sus abrazos, de sus besos, pero eso es de a ratos… no lo deseo siempre… por eso no puedo pretender pedirle lo que YO QUIERO, cuando a mi se me da la ganas, por que se que ella eso lo quiere siempre y yo no se lo puedo dar… estoy hablando de “AMOR”.
Se que el consejo más facil que cualquiera me podría dar, sería: “loca viví la vida, el momento… del mañana todavía no sabes que sucederá”… si claro… si yo pienso sólo en mi, sería así de sencillo, pero ya estoy involucrando a alguien más… y no quiero que ese alguien más sea parte de mis mambos.
Es una tortura… pero “algunos aprenden del dolor y otros del amor” yo creo que aprendo del dolor... aunque ya me entró la duda.
Y bueno… esa es mi vida… mambos que asfixian, torturan, y entristecen… pero cada dos por tres… existen hermosas alegrías…. Y eso… me hace feliz.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

La furia de la Pachamama...

Que habrán hecho los japoneses para despertar las furia de la “Pachamama”… el mundo se levantó y mostró su furia… no sólo se desquitó con un sismo, sino que según los medios creo 105 réplicas más de él… en china, según lenguas ajenas, despertó a un volcán… y no solo eso… Poseidón, el dios del mar, despertó de muy mal humor y arrasó con los pobres japoneses.
No puedo dejar de ver las noticias… es que,  no puedo entender por qué tanta furia, porque tanto dolor, tantas muertes, en qué momento ocurrió?, en qué momento terminó?.
Es bueno saber que Japón es uno de los países más ricos del mundo, que en 5 años se podrá levantar… pero las vidas que la tierra se llevó nadie las repondrá… por que no se lleva a los políticos?... porque el mar no se llevó toda una fábrica de explosivos y armas… y se lo trago?... que está pasando acá?  

La cuestión es que no sabemos cuidar a nuestra Madre Tierra (Pachamama)… y si seguimos así nos vamos a extinguir por nuestra propia culpa.
Les dejo una historia mitológica de los pueblos del norte de mi país… a ver si les gusta:
LA PACHAMAMA (Madre Tierra)

Don Hilario y su hijo salían a cazar guanacos, vicuñas y llamas. Por lo general, Don Hilario mataba más animales de los que necesitaba, aunque vendía luego en el pueblo todos aquellos que le sobraban.

A la Pachamama, no le gusta que cacen sus animales por deporte, y menos que maten a las madres de las manadas. Don Hilario, sin darle importancia a eso, fue a cazar como todos los días, pero aquella mañana la Pachamama les dio un aviso, haciendo temblar la tierra y produciendo derrumbes en los cerros.

Padre e hijo intentaron cubrirse en una cueva, pero su mula se empacó y cayó a un precipicio; éste fue el primer pago que cobró la Pachamama.

Terminaba el temblor y volvía el silencio. Los pobladores y viajeros, viendo la mula en el fondo del abismo, asustados, corrieron a hacerle una ofrenda a la Madre Tierra, para calmar su enojo y enterraron cosas que llevaban, como ginebra, coca, cigarros, y le hablaron en voz baja, con mucho respeto, pidiendo perdón, buenas cosechas y muchos animales.

Pero Don Hilario siguió cazando. La gente del pueblo también rezó a la Pachamama y hasta sacrificaron un guanaco en su honor. Don Hilario, convencido en tener permiso para seguir cazando, se internó en las montañas, perdiendo a su hijo que estaba juntando unas cabras entre los cerros.

Lo buscó durante varios días, de sol a sol, sin encontrarlo. Pasaron varias semanas, de rastrear sus huellas, con la colaboración de los vecinos y una tarde, unos arrieros que bajaban al pueblo comentaron que lo habían visto de lejos, y que cabalgaba sobre un guanaco guiando la manada…parecía un fantasma, vestido con pieles; había desaparecido en la neblina del monte junto con los animales.

La Pachamama volvió a cobrarse una deuda, llevándose al único hijo de Hilario a cambio de los animales que él había matado innecesariamente.
Los arrieros contaron su visión a don Hilario, quien comenzó a realizar ofrendas a la Pachamama. Ésta no le otorgó buenas cosechas, pero tanto y tanto debió rezarle, y tan puro fue su arrepentimiento, que al cabo de unos años se vio bendecido con otro hijo, a quien le enseñó respeto por los animales y la tierra.-
Si miramos a nuestro alrededor veremos cuantas cosas nos brinda la Pachamama, alimentos, medicamentos, y hasta instrumentos musicales, tal vez no la adoremos, ni le hagamos rituales chamánicos, pero si démosle nuestro respeto.-

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Luchar x lo que uno quiere... duele.

"Hay veces que mis sueños se lo lleva el viento
Hay veces que no puedo dejar de soñar
Hay veces que me olvido de lo que yo quiero
Y a veces lo que quiero no me deja en paz"

Que más, que una canción para describir lo que pasa acá dentro.
"Hay veces que mis sueños se los lleva el viento", por que me canso de soñar o ilucionarme, o imaginar un futuro perfecto y cuando llega es imperfecto.
"Hay veces que no puedo dejar de soñar", por que soy cabezadura, y lucho siempre por lo que quiero.
"Hay veces que me olvido de lo que yo quiero", por que despues de tanto luchar por lograr alcanzar algo, me encuentro en un punto en que ya he hecho tanto que no entiendo por que o para que estoy allí.
"Y a veces lo que quiero no me deja en paz", Estoy tan empesinada en lograr eso que hago cosas que me duelen, y no me dejan vivir tranquila.

Quiero pero no, pienso pero no...

La idea es encontrarme con mi misma... y aprender a amarme... para luego poder dar todo de mi.

PERO QUE DIFICIL ES HACER ESO SOLA.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Amiga mia...

Yo se que me amas... yo se que me cuidas por que yo te cuido... anoche te sacaste por que creías que yo no estaba escuchándote... que me ria (por los nervios y timidez) o que no pueda mirarte a los ojos mientras me retas, no quiere decir que no te preste atención.
Tus palabras INFLUYEN DEMASIADO EN MI. Lo sabes... pero no sé hasta que punto yo hago lo que los demás me dicen... creo que nunca hago lo que otros me dicen...
No creas que es perder el tiempo, hablarme, y creer que no te escucho, lo que vos me decís me sirve y me lo guardo, pero como dice Ana, "yo tomo la ultima decisión"... tal vez me equivoque... tal vez tengas toda la razón del mundo con las cosas que me decís...
Pero no se por que nunca escucho a los demás... muchas veces tienen razón y muchas otras les demuestro que estaban equivocados... YO SE que vos no te equivocas al aconsejarme por que me conoces como si me hubieses parido... Y TE AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN que no me dejes sola.
Yo te amo con locura... sos un pilar de mi vida... y te pido perdón si crees que estas perdiendo el tiempo hablandome, PERO YO TE DIGO QUE NO ES ASÍ, yo te escucho y no sabes cuanto, y todo lo que me decis lo llevo siempre presente por eso actuo de maneras mas adecuadas pero aveces tomo esas decisiones... que TAL VEZ necesite hacer.
Yo se que me querés cuidar... que estás cansada de verme mal... de que "si sonrío y de repente se iluminó el lugar era por que una luz de afuera iluminaba mi sonrisa, no por que mi sonrisa estaba iluminada", como me dijiste anoche. A mi me pasa igual con vos, no te dejo caer, no puedo, aunque diga que lo voy a intentar siempre me meto a ayudarte... Y SI hasta hago cagadas... te pedí mil disculpas por eso... y QUIERO QUE SEPAS ALGO... cuando lo hice sabía perfectamente que tu amistad no estaba en juego... por que? por que si... te ibas a enojar... pero ibas a entender, que lo hice por amarte y sobre protegerte demasiado, y yo sé que no sos como los demas, LO SE, por eso te amo tanto... porque nunca conocí  a persona más comprensiva que vos.
En que me jugué en este tiempo? Me jugué la amistad de agustina, para cuidarte a vos... Y ESTOY ORGULLOSA de eso, por que vos valés más que 100 personas juntas... y LO SABES.
Tenés razón me la juego por los demás y nunca por mi... pero amor... HOY ME LA JUEGO POR MI... puede estar mal, puedo equivocarme como todo humano pero siento que necesito esto...
Vas a tener ganas de matarme cuando lo leas, te vas a enojar y mucho, pero de donde voy a aprender si esto no lo he vivido?

Perdon amor... yo se que me predecís todo antes... pero amo que estés cuando me caigo, aunque me avisaste que ahí había una piedra, yo me tropecé igual, ese "te dije" me da bronca, por que me enojo conmigo misma, te miro tirada en el piso y me tendés una mano y me vuelvo a parar... se que estás cansada de eso... yo también estoy cansada de que a vos te pase igual... estaré cansada pero no me rendiré jamás, por que sino ya hubiese tirado la toalla hace rato con vos, como vos conmigo.

Y eso es lo grandioso de nuestra amistad.

GRACIAS.

y

TE AMO DEMASIADO KAREN!

PD: No vuelvas nunca mas a despreciarme un abrazo por mas enojada que estés... anoche apenas te vi lo necesitaba y no sabes cuanto... "Quereme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite"

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

..::Paz::..

Atada a mi tiempo... cuanto más?
No puedo verte...


Mi miedo a volver a lastimarte me vence...


No puedo... perdón...


Se que me lees.


Yo te quiero pero no estoy preparada para nada... Paso un año... pero necesito mas tiempo para estar bien.


Ahora no puedo... pero la tentación me gana...


Y extrañarte... me mata.


NO QUIERO VOLVER A HACERTE DAÑO NUNCA MAS.


Mejor lejos.


Aveces necesito tanto volver a tenerte... nadie me amó jamás como vos lo hiciste...


Quiero verte... es mi mejor deseo... pero aunque no lo creas... TE ESTOY CUIDANDO... de mi.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS