Tania sola... un milagro?

Bueno… todo un tema estos amores… 
Hoy por hoy… todo asunto serrado… que han quedado un par de cenizas… no lo dudo… a todos nos pasa, pero es parte del recuerdo.
Asumo que me enamoré de Virginia pero cuando me di cuenta de que no 
podía tenerla, me obsesione, eso me lastimó, la eliminé de todos los medios de comunicación donde la tenía, pero eso me llevó a encapricharme… la cansé, la harté, y me di cuenta que si uno realmente ama a alguien  lo espera, sabe tener paciencia… y si la otra persona es feliz uno tmb lo va a ser… pero a mi no me interesaba nada… yo la quería mía, mía y nada más que mía… con el tiempo descubrí que la trataba como un trofeo,  yo sabía que si ella volvía yo feliz la tomaría como un trofeo, como dije recién, y que haces con un trofeo? Lo exhibís orgullosa, y después de un tiempo lo almacenas en tu repisa de triunfos y ahí lo dejas abandonado hasta que se llene de tierra… y si… la quiero mucho, y lo que pasé a su lado fue hermoso, pero ya está… pasado pisado… y no me interesa nada… diría Rosana
Hoy no es amor, no es ternura
No es odio, ni amargura
Hoy he salido de ti, bordeando la locura
Hoy no es pasión lo que siento
No es pena, ni tormento
Hoy he salido de ti y entre lágrimas
vi romperse el firmamento”

Mel…  mi hermoso capricho, la mujer más dulce que he conocido en la barra del bar… ella sabe lo que a mí me pasaba… pero ella es heterosexual, como que mucho no quiere saber de la idea de que me gusta je…  la cansé con un par de mensajes… pero después comprendí que ella era un capricho más, mis ganas insoportables de amar y que me amen… la adoro porque es una lucecita hermosa,  pero es mi amiga… va… no llega ni a ser amiga.
Lau… bue… a esa la quiero desde que la conozco! Pero es pura calentura… arruiné una amistad por ello, pero ella la hiso peor… bronca es lo que le tengo ahora… punto.
Ju… la sonrisita más hermosa que he conocido… la quiero con mi vida, es mi adoración, mi peque :)… pero no… estábamos jugando, nos hacíamos daño…
Y ahora? Ajaja que me queda!!! Esto es desesperante!  La soledad….  Pero bueno… tengo que aprender a estar sola! Aunque no quiero ¬¬

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Sofía dijo...

No siempre la soledad es mala compañera, ya que a veces nos hace reflexionar. Sin quererlo, hiciste una síntesis de cosas que han pasado en tu vida, acercándote más o menos a la idea de qué es lo que quieres encontrar ahora.

Las cosas pasan cuando tienen que pasar, así que no desesperes.

Un saludo y gracias por pasar por mi blog!

TaNiA dijo...

gracias sofi! :)

mar. dijo...

a veces es mejor estar sola.. y soñar que estás con quien querés estar.. que, por suerte, los sueños aún nadie los controla!

un beso!

mar.

Publicar un comentario