Duele...


Si supieras lo que sufro al verte mal por mi culpa… si supieras que realmente pienso en vos y trato de hacer lo mejor… pero a veces pierdo el control, a veces no pienso, a veces me dejo llevar por mi mala vida y ahí caes vos, ahí es cuando te lastimo…


“Llegaste en un momento especial (difícil) de mi vida”… porque tuve que ser yo la persona que atrapó a ese corazón?... no te merezco…

Soy una persona extremista… o es blanco o es negro, pero últimamente me desconozco por que estoy nadando en un mar de color gris….

Mi corazón está descontrolado, no sabe para donde disparar… este corazón está tan lastimado que cuando le das un poco de mimos se deja llevar… pero a veces no se da cuenta que esa persona que lo mima puede estar sufriendo al verlo así… puede estar sufriendo por que mi corazón no sabe valorar lo que esas manos le da…

Estoy metida en un pozo del cual día a día intento salir, sufro, no soy feliz, o lo soy, pero de a ratos, y esos ratos cada vez son menos… sonrío pero nadie ve mi dolor… y nadie es culpable de esto solo yo, y nadie más que yo.

Porque juego asi? por que no se lo que hago, porque llega un punto en el cual me siento egoísta… sólo pienso en mi… pero eso es lo que parece… si anoche derrame una lagrima es por que lo que pasó, fue la gota que rebalsó el vaso y Tania estalló, y calló a los brazos de su mejor amiga… lloré por todo lo que me esta pasando, lloré por que no se que estoy haciendo con vos, lloré porque no se que están haciendo conmigo…

El drama me sienta bien… podría hacer una película con mi vida… de esas que no dejan de hacerte llorar… pero trato de que no se note… lo intento… poniendo mi mejor sonrisa.

Te quiero con mi alma, no soporto hacerte daño… por mas que me sienta bien a tu lado… yo se que sólo son mis propios engaños por que la culpa luego decae sobre mi.

La culpa de ilusionarte y hacerte creer de a momentos que te doy el mundo… la culpa de cada día aferrarte más a mi por miedo a la soledad… la culpa de no poder serte sincera al máximo… La culpa de besarte y no sentir esas mismas mariposas q vos, o sentirlas de a rato…

CULPA… sentir eso... duele.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Déjameexistir dijo...

Cuidado...
Trata de cambiar, de no dañar tanto a esa persona que tienes a tu lado, no seas egoista, sé que no soy nadie para decirte estas cosas, pero es que sé como lo debe de estar pasando la persona a la cual estas dañando... yo estube en su posision, y creeme que al final es tanto el dolor, que prefieren sufrir por soledad, que por las cosas que le hacen sus cercanos... por lo menos yo así lo preferi...
cuidate y espero que estes mejor... :)

Publicar un comentario