Que feo es quedarse sin consejos...

Hoy una amiga después de tanto tiempo sin hablar me contaba sobre sus amores… típico… siempre se termina hablando de amores… el gran problema de los humanos, el amor y el dinero.
Me hablo de varios problemas amorosos, pero me termino confiando su problema más grande… a mi que me encanta hablar y opinar sobre el tema, me dejóó sin palabras.
Ella hace años que conoce a… vamos a llamarle “Alma”… es su mejor amiga… siempre tuvieron una Amistad envidiable… yo recuerdo que a mi Alma me encantaba y mi amiga nunca me la quería presentar, es como que se celan entre ellas… “no toques a mi amiga!” típica, yo en ese momento empecé a sospechar de que se trataba de algo más que una Amistad, si bien ambas pasaron por varias relaciones, ahora están las dos solteras… mi amiga me confesó que ella siempre amó a alma, desde el primer momento en que la vio, pero ella la conoció cuando alma estaba de novia por ende nunca se animó a confesarle nada, porque alma estaba muy enamorada de su novia, su Amistad creció tanto que se hicieron “culo y calzón” como quien dice, son inseparables, pero se necesitan tanto la una de la otra que tienen terror de perderse…
Mi amiga, se esta muriendo por el amor de alma… y yo desde afuera no dudo de que alma le pase lo mismo…
Pero también entiendo que no quieran perder una amistad, por eso no hacen nada al respecto…
Ella me dijo que no sabe qué hacer… y mi respuesta fue “gordita no tengo la mas minima idea, yo tampoco me arriesgaría a perder tremenda amistad, pero tampoco podría soportar guardar tantos sentimientos acumulados durante tanto tiempo”.
Uds que opinan?  No se que decirle la verdad….

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Tortilla dijo...

uuuuy, difícil situación, pero creo que salir con la verdad siempre es lo mejor, al menos no te quedarías con el "qué hubiera pasado si..." ;)

TaNiA dijo...

si... yo pienso igual, "mejor arrepentirse de lo que se ha hecho de lo que nunca se intento hacer"... pero es una situación delicada... por que no es muy lindo arrepentirse de perder a un ser amado por confundir sentimientos... es como que es una situación muy objetiva jejejeje

Déjameexistir dijo...

Creo que debe decirle, es lo mejor, ademas si son amigas la sinceridad es primordial en una amistad y creo que todo le saldra bien :) besos cuidate Tania :)

Publicar un comentario