Tania sola... un milagro?

Bueno… todo un tema estos amores… 
Hoy por hoy… todo asunto serrado… que han quedado un par de cenizas… no lo dudo… a todos nos pasa, pero es parte del recuerdo.
Asumo que me enamoré de Virginia pero cuando me di cuenta de que no 
podía tenerla, me obsesione, eso me lastimó, la eliminé de todos los medios de comunicación donde la tenía, pero eso me llevó a encapricharme… la cansé, la harté, y me di cuenta que si uno realmente ama a alguien  lo espera, sabe tener paciencia… y si la otra persona es feliz uno tmb lo va a ser… pero a mi no me interesaba nada… yo la quería mía, mía y nada más que mía… con el tiempo descubrí que la trataba como un trofeo,  yo sabía que si ella volvía yo feliz la tomaría como un trofeo, como dije recién, y que haces con un trofeo? Lo exhibís orgullosa, y después de un tiempo lo almacenas en tu repisa de triunfos y ahí lo dejas abandonado hasta que se llene de tierra… y si… la quiero mucho, y lo que pasé a su lado fue hermoso, pero ya está… pasado pisado… y no me interesa nada… diría Rosana
Hoy no es amor, no es ternura
No es odio, ni amargura
Hoy he salido de ti, bordeando la locura
Hoy no es pasión lo que siento
No es pena, ni tormento
Hoy he salido de ti y entre lágrimas
vi romperse el firmamento”

Mel…  mi hermoso capricho, la mujer más dulce que he conocido en la barra del bar… ella sabe lo que a mí me pasaba… pero ella es heterosexual, como que mucho no quiere saber de la idea de que me gusta je…  la cansé con un par de mensajes… pero después comprendí que ella era un capricho más, mis ganas insoportables de amar y que me amen… la adoro porque es una lucecita hermosa,  pero es mi amiga… va… no llega ni a ser amiga.
Lau… bue… a esa la quiero desde que la conozco! Pero es pura calentura… arruiné una amistad por ello, pero ella la hiso peor… bronca es lo que le tengo ahora… punto.
Ju… la sonrisita más hermosa que he conocido… la quiero con mi vida, es mi adoración, mi peque :)… pero no… estábamos jugando, nos hacíamos daño…
Y ahora? Ajaja que me queda!!! Esto es desesperante!  La soledad….  Pero bueno… tengo que aprender a estar sola! Aunque no quiero ¬¬

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

The end!

Que feo es sentirse tan LOSER? ja… bueno no todo se puede… pero de que va?
Si al fin y al cabo yo me estaba “obligando” a sentir algo por vos, cuando el amor se siente desde un principio, la verdad… tengo mi corazón despejado, y estoy bien y así quiero seguir, aunque a veces necesito a alguien tengo que aprender a estar sola, sola y sola!
En realidad lo conozco… se que va a ir directo a querer a alguien y creo que ya conoció a esa persona… es demasiado loco… a veces me gustaría taaaanto estrangularlo…
Bueno nuevamente… colorín colorado!



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Que feo es quedarse sin consejos...

Hoy una amiga después de tanto tiempo sin hablar me contaba sobre sus amores… típico… siempre se termina hablando de amores… el gran problema de los humanos, el amor y el dinero.
Me hablo de varios problemas amorosos, pero me termino confiando su problema más grande… a mi que me encanta hablar y opinar sobre el tema, me dejóó sin palabras.
Ella hace años que conoce a… vamos a llamarle “Alma”… es su mejor amiga… siempre tuvieron una Amistad envidiable… yo recuerdo que a mi Alma me encantaba y mi amiga nunca me la quería presentar, es como que se celan entre ellas… “no toques a mi amiga!” típica, yo en ese momento empecé a sospechar de que se trataba de algo más que una Amistad, si bien ambas pasaron por varias relaciones, ahora están las dos solteras… mi amiga me confesó que ella siempre amó a alma, desde el primer momento en que la vio, pero ella la conoció cuando alma estaba de novia por ende nunca se animó a confesarle nada, porque alma estaba muy enamorada de su novia, su Amistad creció tanto que se hicieron “culo y calzón” como quien dice, son inseparables, pero se necesitan tanto la una de la otra que tienen terror de perderse…
Mi amiga, se esta muriendo por el amor de alma… y yo desde afuera no dudo de que alma le pase lo mismo…
Pero también entiendo que no quieran perder una amistad, por eso no hacen nada al respecto…
Ella me dijo que no sabe qué hacer… y mi respuesta fue “gordita no tengo la mas minima idea, yo tampoco me arriesgaría a perder tremenda amistad, pero tampoco podría soportar guardar tantos sentimientos acumulados durante tanto tiempo”.
Uds que opinan?  No se que decirle la verdad….

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

El clavado mas perfecto en la estación del olvido.

A veces es necesario darse la cabeza contra una pared, una… dos… treinta veces, para por fin abrir los ojos.

Uno, por amor, es capaz de hacer cualquier cosa, cuando realmente se enamora, da todo para el otro, en lo único que piensa es que en la otra parte sea feliz,  hasta el defecto mas feo lo ve perfecto…

No hace mucho aprendí lo que significa decir “el amor es ciego”, si… uno se vuelve ciego, insolente, orgulloso, los de afuera son de palo, y todo concejo o advertencia lo tomamos a mal. Tenemos mucha fe en nosotros mismos, estamos tan enamorados que no vemos las posibles consecuencias, los rasguños que nos puede causar en nuestro corazón tanta prepotencia.

Yo puedo… el o ella me va a amar como yo l@ am@... yo sé que puedo todo… yo, yo, y yo… es hermoso ser positivo, es una gran demostración tirarse a la pileta… pero al decir que estamos ciegos, no vemos que esa pileta esta vacía…. tomamos envión, y damos el mas perfecto clavado, todo va funcionando de maravilla… pero…  cuando caemos, nos dimos con la cabeza en el cemento duro de la pileta, lo peor de todo es que eso no nos sirve, nos levantamos,  nos sacudimos, miramos el trampolín de la gloria desde abajo, pensamos un rato, y sonreímos “esta ves salió mal, intentemos de nuevo”… y así luchamos mil veces para caer bien, desde el mismo trampolín, en la misma pileta, y nos golpeamos tanto que ya casi moribundos abrimos los ojos, esa ceguera se fue…

“Por eso caigo mal, por eso me golpeo, acá falta algo fundamental… el AGUA… el AMOR”.

“Hasta que esta pileta no esté llena de agua yo no me voy a tirar más”, y así pasan mese, años… la pileta tanto te extraña, que se va llenando de a poco… pero uno se ha golpeado tantas veces que cuando se sube una vez más al trampolín, mira hacia bajo, es tanto el vértigo, el miedo por golpearse una vez mas, que esta ves toma el camino mas seguro… las escaleras… y esa pileta llena de agua, triste y desolada queda, al ver que el más perfecto clavado, jamás pudo concretarse.

Es lo mismo que cuando te dicen “Aprovecha que el tren pasa solo una vez”…  Uno por ver al tren tan inestable no se anima a subir, “claro si pasa solo una vez, quiere decir, que no vuelve”, entonces te pones a pensar, “si yo subo voy a conocer nuevos horizontes, nuevos paisajes, nueva gente, nuevas alegrías, capaz sea el viaje más fascinante de mi vida… pero…” que pasa si el tren se descarrila? que pasa si muero en el intento?, que pasa si es un tren desierto y viajo en soledad?... NO, NO VOY A SUBIR.

El miedo no nos permite animarnos a mas… no nos permite avanzar, y el resto de la vida nos quedamos parados en la punta del trampolín pensando o lamentándose que “hubiese haber sido el mejor clavado de mi vida”… O peor aun, se queda en la puerta de la estación del tren esperando que por fin vuelva a pasar el tren… pasan los años la vida… te volvés viejo… el lugar donde estas, ya no es el mismo, el tren capaz que pasa una vez más, pero ya es chatarra, y vos ya no tenes la agilidad y la fuerza de antes, ya el riesgo es mayor de intentar y que todo salga mal… pero a pesar de todo… deberías subirte… animarte… no equivocarte una vez más… y cuando estas por subir… el tren frenó… no va a funcionar más.

En la vida hay que arriesgarse, para después no lamentarse de no haber intentado, en el amor mucho más, por que son muy pocos los que tienen la suerte de enamorarse, son muy pocos los que tienen la suerte de que alguien los ame, y cuando te des cuenta de que el amor pasó por tu vida y por miedo no hiciste un clavado o te subiste al tren para intentarlo, ya va a haber sido demasiado tarde.

Las personas no entendemos, que debemos ser felices por nuestra propia cuenta sin importar… los demás.

La vida y el amor, es un juego, y el único jugador sos vos!, no permitas que te gane TU orgullo, TU miedo te ganen… seguí jugando y por sobre todas las cosas, NO TE RINDAS NI AUN VENCIDO!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Soy un libro que en blanco te espera...

Osea te doy mi vida si la querés nena!

Te escribí tremendo e-mail para que me respondas en el muro de tu face simplemente “El amor no necesita palabras sólo caricias...


faaaaaa … dejate de joder loca! si  no te tuviera a cientos de kilómetros te amaría a cada segundo, caricias no te faltarían, y te demostraría una ves mas que yo a vos TE AMO! que parte de esa palabra no entendes?


A veces desearía tanto que leyeras esto… pero solo seria “asfixiarte” con tanto amor que te doy…


Vos me diste algo? naaaadaaa… tres besos locos, que enzima YOOO, yo solita tuve que buscarlos para que me los dieras.


Una vez me dedicaste esta canción (http://www.youtube.com/watch?v=DBnAnFg5aYA) … NUESTRA canción… pero las palabras son del viento… a mi me llegó y aun sigo tratando de entender donde quedó todo esto… todo esto que me decías… te asustaste lo sé… pero YO SIGO ACA… te espero… y no se cuando será el día que deje de hacerlo… solo espero no ser una vieja de mierda que no supo abrirle su corazón a nadie por que esperaba de vos… ojalá no me pase…


ES QUE ME MAREAS… vas y venís, como un sube y baja…


Te había sacado de mi vida y por fin estaba aprendiendo a ser yo… cuando… apareciste… y me mambeaste…


Que voy a hacer con vos princesa…? que voy a hacer con vos!


(Otra vez arruinando un blog... por que una ves más te volví a escribir)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Verdadero, falso... no sabe no contesta (amores)

A... Verdadero (inolvidable)
M... Falso
M... No sabe no contesta.
G... Falso
L... Verdadero (solo mio)
P... No sabe no contesta.
V... Verdadero
M... No sabe no contesta

L... esta muy lejos de lo que vos crees... es un capricho lo que tengo con ella... algo que no he podido superar, pero desde ayer... tema cerrado.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Dolor...

El sábado 5 de febrero me sentía caer, me sentí mal, la angustia brotaba en cada poro de mi piel, y se me ocurrió escribir… terminé escribiendo sobre ella… la verdadera mujer que robó mis sueños… por un momento. 
Esto es duro, me costo volverlo a reescribir… no quería… pero como me encanta plasmar mis sentimientos en un escrito lo hice…
Hoy por hoy me siento mejor que nunca, feliz… estoy bien, estoy cambiando….

“Quien iba a decirlo, un sábado por la noche en la barra de un bar, bebiendo café porque mi sangre no soporta más alcohol, escribiendo en el primer papel que se me cruzó, y el lápiz que no marca bien.
Hoy es una de esas noches en que querés llorar hasta el amanecer, pero no lo haces hasta que se te cruza el primer abrazo, ese que aun no he tenido. Y de repente te miro y me doy cuenta que sos la equivocación más perfecta que he tenido.
Sé que esto es un capricho, sé que son mis ganas de amar y que me amen, y vos sólo sos el blanco más hermoso que se cruzó en mi camino.
Por que mi corazón te elige? porque a falta de amor con una simple sonrisa me entregas calor, dulzura.
Pero se que no sos vos a quien busco, en realidad no sé ni que es lo que estoy buscando, no lo sé.
Tal vez me haga falta llorar un rato.
Te tomé de punto para hacer este escrito, y ni siquiera quería escribir sobre vos.
Mi burbuja. Mi tonto mundo”.

:S

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Yo sabía...

yo sabía, ya lo esperaba... que ibas a volver...

Sólo... no me vuelvas a romper el corazón...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Duele...


Si supieras lo que sufro al verte mal por mi culpa… si supieras que realmente pienso en vos y trato de hacer lo mejor… pero a veces pierdo el control, a veces no pienso, a veces me dejo llevar por mi mala vida y ahí caes vos, ahí es cuando te lastimo…


“Llegaste en un momento especial (difícil) de mi vida”… porque tuve que ser yo la persona que atrapó a ese corazón?... no te merezco…

Soy una persona extremista… o es blanco o es negro, pero últimamente me desconozco por que estoy nadando en un mar de color gris….

Mi corazón está descontrolado, no sabe para donde disparar… este corazón está tan lastimado que cuando le das un poco de mimos se deja llevar… pero a veces no se da cuenta que esa persona que lo mima puede estar sufriendo al verlo así… puede estar sufriendo por que mi corazón no sabe valorar lo que esas manos le da…

Estoy metida en un pozo del cual día a día intento salir, sufro, no soy feliz, o lo soy, pero de a ratos, y esos ratos cada vez son menos… sonrío pero nadie ve mi dolor… y nadie es culpable de esto solo yo, y nadie más que yo.

Porque juego asi? por que no se lo que hago, porque llega un punto en el cual me siento egoísta… sólo pienso en mi… pero eso es lo que parece… si anoche derrame una lagrima es por que lo que pasó, fue la gota que rebalsó el vaso y Tania estalló, y calló a los brazos de su mejor amiga… lloré por todo lo que me esta pasando, lloré por que no se que estoy haciendo con vos, lloré porque no se que están haciendo conmigo…

El drama me sienta bien… podría hacer una película con mi vida… de esas que no dejan de hacerte llorar… pero trato de que no se note… lo intento… poniendo mi mejor sonrisa.

Te quiero con mi alma, no soporto hacerte daño… por mas que me sienta bien a tu lado… yo se que sólo son mis propios engaños por que la culpa luego decae sobre mi.

La culpa de ilusionarte y hacerte creer de a momentos que te doy el mundo… la culpa de cada día aferrarte más a mi por miedo a la soledad… la culpa de no poder serte sincera al máximo… La culpa de besarte y no sentir esas mismas mariposas q vos, o sentirlas de a rato…

CULPA… sentir eso... duele.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS