No siempre tiene que ser algo romántico...

Que es el amor? ma que se yo!

Habré redactado quinientos escritos sobre él, y siempre romántica, con palabras conjugadas, con moralejas o historias que te dejan pensando, ya me cansé… le estoy escribiendo a la nada sobre NADA.
 
El amor es nada… alguien lo vio caminando por la calle?, amarrado de la mano de su pareja?, alguien lo vio haciendo el amor?... nadie vio, ve, ni va a ver, al amor… por que es nada… a veces pienso que es solo una palabra, y nada mas que eso…

Pero… algo hay… algo mágico… no se ve, pero SE SIENTE… eso es amor? que raro, creí que sólo era parte de la locura humana…

Seguro que no lo estamos confundiendo con locura?... <span> </span>el humano hace cualquier cosa por “ese” … quien se cree que es?... es normal escuchar que le robó el corazón a tal… o le partió el alma <span> </span>al otro… o también suelo escuchar algo sobre ilusiones o falsas ilusiones… o algo sobre “me re enamoré” o “me flechó maaal”…

Que onda? quien es ese gil!? hace feliz a unos y deprime a otros…

Encima… el humano VIVE DEL AMOR… haaa bueno ahora resulta ser que te paga las cuentas, va a trabajar, sale a bailar, se junta con tus amigos, duerme, come… algo más?

Ha si!… y la música… que onda con la música? ya se mete con ella… no no, eso no lo tolero… como que, <span> </span>prendes la radio y amor para hacer dulce…

Bue… a ver… “Don Amor”… venga, venga… siéntese… explíqueme quien es ud para mover así al mundo?

“TE AMO”

“Haaaaaay yo también!”

Y así el amor me abraza una ves más y le da a entender a mi mente quien es él, puede llegar a mi corazón, y soy un títere mas de ese señor que se hace llamar AMOR… pero que bien se SIENTE.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Déjameexistir dijo...

jajajajaa me gusto tu entrada, tienes razon... me gustaria escribirte más, pero ahora me encuentro en misiones y con suerte puedo escribir yo para mi blog, gracias por seguirme y comentar.
cuidate, besos. Nos leemos

Publicar un comentario